domingo, 2 de agosto de 2020

Madre Divina y la elevacion

Mis Queridos Hijos y Niños:
Yo Soy tu Padre Madre Dios, tu Divina Madre, y con inmensa felicidad vengo en este Ahora a ofrecerte mi inmenso Amor.
No puedo repetirlo lo suficiente:
¡Yo Soy Lo Que Tú Eres, Tú Eres Lo Que Yo Soy!
¡Soy el Amor, Soy la Vida!
¡Yo Soy quien creó la Vida, por lo tanto, Estoy en Ti!
En lo profundo de tu corazón y en lo profundo de tu Consciencia, trata de reconocerme cada vez más.
¡Estoy aquí para hacerte crecer!
¡Estoy aquí para que puedas renacer de nuevo a una Vida y Consciencia más elevadas!
¡Estoy aquí para liberarte por completo de tus cadenas!
¡Estoy aquí para amarte!
¡Estoy aquí para demostrarte permanentemente Mi Existencia dentro de Ti y a tu alrededor!
Soy Vida y Soy Amor, Estoy en Ti y Tú estás en Mí.
¡Sé consciente de mi Presencia!
Siempre que dudes, piensa en Mí y vendré a darte mi Amor para que no dudes más.
Cuando sientas pesadez, tristeza, desesperación, piensa en Mí, porque Yo Estoy en Ti y Tú estás en Mí, te daré consuelo y alegría:
 ¡Te daré fuerza y ​​coraje!
 Trata de percibirme en todas partes de tu alrededor, en las magníficas flores de los campos y en las que tú cultivas con Amor, en los espléndidos árboles de cuya sombra disfrutas, Estoy en todas tus mascotas.
¡Estoy donde mires!
¡Soy Vida, Soy Amor, Soy Belleza y Soy Luz!
¡Soy Quién crea permanentemente la Vida en ti, a tu alrededor, y en el Universo!
Cuando digo que estoy creando Vida en ti, es para que entiendas que, a cada segundo, mueres en un estado y renaces en otro de la Consciencia del Amor que es mucho más importante y mucho más elevado.
Te estás renovando de manera constante, en ti mismo estás renaciendo de forma permanente, sin embargo, no eres consciente de ello.
¡Solo ten en cuenta que me encuentro profundamente dentro de ti!
¡Estoy aquí para permitirles percibir a su propia Luz!
¡Estoy aquí para permitirles percibir su Amor, así crezcan con esta Energía!
¡Perteneces a la Vida!
¡Perteneces al Universo!
¡Todo el Universo está dentro de ti, Tú Eres el Universo!
Por supuesto, mis palabras pueden no ser entendidas, sin embargo:
¡Tú Eres UNO Conmigo!
 Lo infinitamente pequeño está en Unidad con lo Infinitamente grande.
Tú eres parte de lo infinitamente pequeño que se mantiene en Unidad permanentemente con lo Infinitamente grande.
¡Soy la Vida, Soy el Amor, Soy la Luz que ilumina a los hombres!
¡Soy la Luz que ilumina el Universo, Soy el Amor que nutre la Vida!
¡Soy la Vida, Soy el Amor, Estoy en ti, Tú Estás en Mí y te amo!
¡Confía en Lo Que Eres, confía en Lo Que Soy!
Soy como un Fuego Perpetuo que te alimenta constantemente.
Este Fuego Perpetuo es tu pequeña parte Divina, tu pequeña parte de Mí.
¡Sé consciente de esto!
¡Ten en cuenta que estoy en esta pequeña Parte Divina!
Por eso te digo: ‘Yo Estoy en ti, Tú estás en Mí’.
Estás en el Universo, estás en todas partes.

Cuando digo que ‘estás en el Universo y estás en todas partes’, quiero decir que la Consciencia no tiene límite.
¡Tu Parte Divina no tiene límite!
¡A través de esta pequeña Parte Divina que te habita, puedes viajar y Ser parte del Universo!
¡Eres el Universo, eres Vida! ¡Estoy en ti, Tú estás en Mí!
¡Soy el Amor, Soy la Luz, Soy la Vida!
¡Acéptame!
Ten en cuenta que, como Madre Padre Dios, Soy el Creador de Todas las Vidas.
De hecho, Soy una inmensa Energía de Amor que se crea a sí misma, a partir del Amor y con Amor.
¡Soy una Energía de Amor que no tiene límites, ni espacio, ni tiempo!
¡Soy una Energía de Amor que puede tocar hasta lo más pequeño de Toda La Creación!
¡Estás permanentemente en relación con la Vida!
¡Acéptame!
¡Acepta el Amor que te ofrezco!
Acepta el entendimiento que Estoy en ti.
Soy tu Parte Divina que aún no has percibido en ti, ni en cada uno de los demás.
Soy la Parte Divina donde Estoy y donde pongo a todo mi Amor en ti y en todos ustedes, para que despierten un poco cada vez.
¡Los quiero!
¡Estoy iluminando tu Vida, te alimento con mi Amor!
Recuerda que, ‘Soy Vida, Soy Amor, Estoy en ti, Tú estás en Mí’.
 Una y otra vez, me gustaría agregar que, a pesar de las turbulencias de tu alrededor, tengas confianza y fe, que simplemente trates de vivir feliz.
Intenta crear maravillosos momentos de hermandad y de amistad, recibiéndose a sí mismos, e intercambiando con alegría y serenidad.
¡No te quedes aislado!
El hecho de que puedas estar en un grupo te fortalece, también fortaleces y potencias con la ayuda del Amor, esta relación fraterna que vives en estos intercambios.
Cuando hablamos de la ‘capacidad de ayuda’ queremos decir que cuanto mejor estés en ti mismo, estarás más radiante, porque tendrás más Amor, incluso, podrás ayudar más sin hacer nada.
¡Simplemente lo harás con tu propio resplandor!
¡Evita la soledad, porque no te eleva!
Por lo tanto, simplemente intercambia, haz lo que puedas con tu teléfono o con internet para dar la bienvenida en este período tan especial y muy importante.
No cortes el vínculo social, tal como los pequeños líderes del mundo quisieran que hagas.
¡Sean quienes Son!
¡No cortes los lazos sociales!
¡En los números es que podrás cumplir y facilitarte tu Misión!
¡Los dejo con mi Paz, Alegría y Amor, así les iluminen sus vidas!
¡También ilumino sus vidas con mi Confianza, Fe y Serenidad!
¡Los quiero mucho!
Soy la Madre Divina, a través de Monique Mathieu.

 GUÍAS ESPIRITUALES DE AGARTA
INICIO DE NUEVOS SONIDOS Y DE NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ
Saludos:
 El sueño del planeta ha sumido al mundo, en una total ignorancia de las verdaderas Leyes del Universo que gobiernan su existencia y a Toda La Vida.
Hoy, el despertar de la Consciencia les causa conmoción y susto, a algunas mentes que se ven alteradas por lo que sienten, ven y oyen frente a una realidad muy diferente para sus vidas, dentro de un presente que pensaban que era real.

En este Ahora, hay muchos ascensos orgánicos desde el circuito espacial, que van y vienen en las diversas rutas terrestres.
Se intercambia Conocimiento, también se cura y restablece a ciertos Seres encarnados que han venido a iluminar el mundo.
Muchas calibraciones esenciales se llevan a cabo, de acuerdo con el Alma de cada uno, y últimamente, pueden hacerlos experimentar un aumento de los dolores de cabeza y mareos, debido que la oxigenación de sus cerebros se está realizando de manera diferente.
Aclaramos que no estamos hablando de la pobre oxigenación, que reciben debido al uso de las máscaras.
Su respiración cambiará y en estos días podrán experimentar alguna dificultad respiratoria en particular, como si se les dificultara respirar.
Sepan que, a nivel global, hay muchas actualizaciones y cada una tiene configuraciones diferentes.
Las emanaciones de los Cristales del Corazón de la Tierra están activando a su Poder Todopoderoso y estas frecuencias están emergiendo en la superficie, a ustedes están envolviéndolos y bañándolos con un suave resplandor Azul.
Este resplandor está regenerándolos y purificándolos, también están permitiéndoles ahorrar Energía a medida que son sometidos a una tensión severa, durante la recodificación de sus parámetros internos para una mejor adaptación de sus sistemas.
Algunos se adaptarán y aclararán sus pensamientos, con un mejor equilibrio y alineación con su línea de tiempo, otros preferirán abandonar la Tierra.
La calibración es como una exageración para el cuerpo humano, este exceso puede derribar a algunas mentes, haciendo que el cuerpo no sea apto para la transformación.
Estas ondas de Luz están apareciendo en momentos importantes, también lo están haciendo, gracias a la complicidad de ciertos Seres que han regresado a su Fuente, porque han recordado a su Poder original.
Estos Seres deliberadamente han aceptado sus Misiones para esta vida, el anclaje del Verdadero Amor en la Tierra para el bien de todos ustedes.
Las brechas inevitablemente se ampliarán, porque ahora las Consciencias están despertando, pero muchas se están hundiendo en la negación.
La personalidad se está desvaneciendo para muchos de ustedes, mientras que en otros, el carácter se está acentuando con fuerza, ante las directivas de cesión de su Poder a quienes los manipulan con facilidad.
Aquellos que han decidido vibrar con la Fuente e integrar las nociones de Amor y Unidad, les serán brindados los datos de las claves de la quinta dimensión para su liberación, para que puedan finalmente ponerlas en práctica y acceder a esta realidad.
No te arrepientas de esta elección, también podrás saber porque todas estas Almas están luchando sin cesar para no abrir los ojos.
Te espera otro mundo en el que hay y podrás crear a todo, por lo tanto, en este Aquí y Ahora, tu reenfoque es esencial y que te escuches a ti mismo es fundamental, así puedas respirar la Vida que es un Derecho Divino.
Piensa por ti mismo, nadie puede privarte de tu aire y de tu libertad hasta asfixiarte, por eso tu permanencia en el corazón es fundamental, para que puedas ejercitar libremente tu sentido común.
El virus está en tu mente, porque dejaste la puerta abierta al miedo, que es solo una ilusión que te destruye.
En todo momento, dale la bienvenida a la vida y a la alegría de existir, expresándoles tu Gratitud.
En los días venideros, la activación de ciertos Cristales creará a muchos cambios en tu Consciencia, te aparecerán nuevas puertas.
Registra estos cambios sin entrar en pánico por tu falta de autocontrol, simplemente alíneate con los Rayos Cristalinos que interrumpirán tu vida diaria y estarás bien.
Estos Rayos les abrirán una nueva ventana, desempolvarán su interior para la aceleración del proceso, así dejen de quedarse dormidos.
Prepárate para recibir en tu Consciencia, las nuevas Energías que ya están presentes a petición tuya.
Recibe en este Ahora con la confianza de tu Alma, los Códigos vibratorios que te ayudarán a evolucionar a futuro.

 AFIRMACIONES PARA LA ACTIVACIÓN DE LOS CRISTALES
 Para ayudarte con la absorción de estos Códigos, repite el siguiente Mantra, mientras respiras profundamente:
Activo la confianza para la desactivación de la vieja dependencia y codependencia.
Activo desde el Núcleo del Corazón de Gaia.
Activo el Código Original para mi cambio personal.
Acepto los nuevos sonidos.
Accedo a la profundidad de mi Ser.
Dejo que la onda Azul me penetre, regenere y me relea con su esencial vibración de la Unidad.
Acelero, activo y borro lo viejo.
Dejo ir.
Me descontamino del viejo proceso.
Accedo a la Divinidad de mi Ser.
Me conecto con mi antiguo Conocimiento Sagrado.
Surjo en la Nueva Tribu del Amor de la TIERRA.
Gracias, gracias, gracias.
 Los pueblos poseedores de la Sabiduría primordial, se unirán contigo durante este proceso de aceleración de la transmisión de los Códigos de la Nueva Energía.
Tu aceptación para dejar de pertenecer a la antigua Matriz, te dará acceso a la Inteligencia Superior que te guiará por un camino de Claridad, Bondad, Abundancia, Alegría y, sobre todo, Amor.
En silencio y en este Momento Sagrado, vuelve a leer las afirmaciones de arriba, para la activación de los nuevos Cristales y la liberación de la Sabiduría que Ahora está surgiendo en la superficie.
Gracias por permitirte entrar en la Paz de tu propia Luz, estarás bien.

https://www.youtube.com/watch?v=I2Hw1dpfZfc

No hay comentarios:

Publicar un comentario